Messi: “Necesitábamos un poquito de tranquilidad y limpiar la cabeza para volver con más ganas”

  • El Barcelona se despide de la liga ganando 5-0 al Alavés. Fotografia:Barcelona

El Barcelona goleó 5-0 en su visita al Alavés en un partido intrascendente con el que el equipo azulgrana pone punto final a una temporada ligera en la que su principal rival, el Real Madrid se llevó el título.

Leo transmitió tranquilidad con un mensaje totalmente opuesto al que dio tras la derrota ante el Osasuna que le dio el título al Real Madrid.

“El equipo respondió de otra manera con respecto a la actitud y el compromiso”. Lionel Messi ​con estas palabras dejó lo que claramente quedó en evidencia en el 5-0 del Barcelona ante el Alavés, una goleada que generó calma en el tenso momento que vive el club.

“Creo que lo principal fue que hicimos la auto crítica puertas adentro, como tiene que ser. Nos dimos cuenta de un montón de cosas, lo primero que no hicimos una buena temporada en nivel de juego y de resultados.

Hoy dimos un paso adelante en cuanto a otra actitud y compromiso,después te pueden salir las cosas bien o no, pero ningún equipo nos puede ganar en las ganas, tenemos que salir con las mismas o más que cualquiera y el juego va a salir como consecuencia de eso. Es un momento importante para nosotros porque nos vamos a jugar cosas importantes”, dijo el 10 del Barca.

Powered by Rock Convert
David Bonilla