Messi no estará disponible para la próxima fecha FIFA

  • El astro argentino no está en la convocatoria de la Selección Argentina
  • Leo se enfoca en el partido contra el Real Madrid

Foto: PSG

La Selección Nacional Argentina lanzó este 19 de enero su convocatoria de cara a los partidos contra Colombia y Chile (Eliminatorias Catar 2022), pero esta lista tenía una sorpresa.

Cuando los 27 nombres fueron anunciados relucía una ausencia bastante peculiar, la de Lionel Messi, actual Balón de Oro, no se encontraba en ella, lo que causó revuelo y llamó la atención de los aficionados.

Y es que según informaciones varios aspectos podrían explicar esta situación, primero el mutuo acuerdo del jugador con el seleccionador nacional Lionel Scaloni. También pudo afectar su recuperación física, debido a que el delantero tuvo Covid-19 recientemente y no ha encontrado sintonía en el campo. Y la última variable es que el argentino se está preparando de la mejor manera para afrontar el partido de Champions League contra el Real Madrid, estipulado para el 15 de febrero próximo. No ha habido alguna declaración por parte de las dos entidades al respecto.

Convocados para los partidos contra Chile y Colombia. Foto: Selección Argentina

El conjunto sudamericano disputará su primer partido del 2022 contra el combinado chileno, esto el 27 de enero. Recordar que los dirigidos por Scaloni ya están clasificados para el mundial que iniciará a finales de noviembre.

Hasta el pasado 18 de enero Messi volvió a entrenar con normalidad de nuevo juntos a sus compañeros de equipo.

El Paris Saint-Germain por el momento en Ligue One acumula 50 puntos, su rival más cercano es el OGC Niza, con 39 puntos. Su objetivo es claro. avanzar a la próxima ronda en la liga de campeones de Europa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish