Messi y la Copa de Mundo ya están en Argentina

  • El avión llevaba un atraso de dos horas procedente de Roma.

Uno de los momentos más esperados por todo el pueblo argentino se dio este martes pasadas las tres de la mañana (Hora de Argentina), donde el avión de aerolíneas argentinas procedente de Roma aterrizó con los campeones mundiales, donde les esperaba un mar de personas para festejas con los jugadores.

Con la llegada de la albiceleste y la apertura de la puerta de la aeronave uno de los primeros en salir fue el capitán Messi en conjunto con su técnico Lionel Scaloni encabezando el festejo y la salida del aeropuerto Internacional, camino al previo de la AFA.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

Un mar de personas. La salida del autobús fue de manera jolgorio donde saltaban, y cantaban con todo el pueblo argento, donde más de un millón de personas celebran hasta el amanecer en el cono sur del continente.

Entre las actividades que se tienen contemplado este martes que es feriado decretado por el gobierno de Argentina, donde serán recibidos por el gobierno y seguirán celebrando con el pueblo, además, de que los jugadores tendrán una actividad privada con sus familiares.

Entre los que se menciona, es que la mayoría de los jugadores pasaran navidad en Argentina y después se desplazarán a sus países donde juegan para celebrar año nuevo.

Particular. Entre las imágenes curiosas que se dieron a las salida de autobús de le Aeropuerto Internacional en Argentina, casi un cable de luz golpea a varios jugadores de la albiceleste que se lo quitaron a tiempo y por poco provoca un problema mayor.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish