Metrópoli da la sorpresa y elimina al Colegio de Abogados en primera ronda de Playoffs

  • Este viernes 29 de julio iniciaron las semifinales la Liga Superior de Baloncesto.

Luego de meses de competencia, el final de esta temporada de la LSB está cada vez más cerca, actualmente son solo cuatro los equipos que se mantienen con vida en la recta final de los Playoffs de la Liga Superior de Baloncesto.

El conjunto de Metrópoli fue el equipo revelación en la primera ronda de los Playoffs ya que para la gran mayoría el Colegio de Abogados era superior y estaba llamado a avanzar a la semifinales, sin embargo los dirigidos por Fabián Marín demostraron que son un equipo listo para competir al más alto nivel.

“Venimos a esta serie cuando todo el mundo nos dio por muertos, los equipos más peligrosos son los que no tienen nada que perder, entonces así es la mentalidad para la próxima serie también” comentó Manrique Alvarado el líder del equipo de Metrópoli que estará enfrentando a los actuales campeones el equipo de Escazú en la segunda ronda de los Playoffs.

Imagen de Aro Tico

La primera semifinal de esta temporada se disputó en el gimnasio Rafael Rodríguez con un espectacular ambiente, el equipo de San Ramón sabía lo importante que era conseguir la victoria como local y terminó derrotando 82-67 al conjunto de Roswell.

“Bueno siempre es bueno ganar, empezar ganando la serie creo que favorece mucho y darle gracias a la afición da San Ramón que nos apoya, es un jugador más dentro de la cancha” expresó Víctor Arias, figura del equipo de San Ramón luego de la victoria ante Roswell.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish