• Más de 15 años respaldan su trabajo.

Bryant Jiménez es un hombre emprendedor, se describe a sí mismo como una persona que siempre trata de crecer en el ámbito personal y laboral, eso sí, sin hacerle daño nadie. Piensa que los más importante en una persona es el hecho de cómo se relaciona con los demás.

Recuerda que de niño trabajaba con sus papás y como les ayudaba a arrear el ganado, por otra parte, también recuerda que era un aficionado de los deportes y que le gustaba mucho jugar futbol. El hecho de trabajar desde pequeño con su padre fue lo que lo hizo tener mente de emprendedor y querer siempre tener su negocio propio.

“Si hay una cosa que me acuerdo que me dijo mi papá fue que tratara de nunca trabajar para nadie, entonces creo que eso fue lo que me motivo a siempre tratar de tener lo mío y no tener que estar trabajando para alguien más o estar dependiendo de alguien”.

En su familia encuentra su mayor apoyo y motivo para continuar trabajando en su metas y proyectos. Su esposa y su hija son la parte más importante de su vida, además de sus padres, a quienes les ayuda con todo lo que pueda. Con el pasar del tiempo logró cambiar su carácter, que era lo que mas le molestaba, y ahora comenta que cuesta mucho que algo lo llegue a molestar o sacar de sus casillas como se dice popularmente. Normalmente es una persona la cual está tranquila y concentrada en sus cosas y tratando de no molestar ni meterse en la vida de los demás.

Suele analizar muy bien las decisiones que toma, nunca decide nada a la ligera, ni sin analizar que consecuencia traerá para el o para las personas que estén involucradas y además se asegura que nadie vaya a salir lastimado o enojado por  la decisión que tomó.

“Siempre mis decisiones las analizo muy bien, pienso muy bien las cosas, trato de cuando tomo una decisión no complicarle la vida a las otras personas o alguien mas que se pueda ver afectado”

Sus metas a futuro son crecer con sus negocios, sin embargo, tiene claro que este año va a estar complicado por la situación económica que vive el país. Lo que si tiene claro es que su principal proyecto a futuro es poder darle el estudio universitario a su hija.

Bryant admite que le ha ido bien en la vida, y que en este momento se podría decir que se encuentra en una posición económica cómoda, sin embargo, dice que quiere recordar a las personas que la felicidad no tiene nada que ver con el dinero. El resumiría la felicidad en la forma en la cual una persona se relaciona con el prójimo.

Keylor Esquivel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *