Michael Barrantes y Marcel Hernández los nuevos fichajes que llevaron a Cartaginés a la victoria

  • El Club Sport Cartaginés (CSC) sumó dos fichajes más cómo: Paolo Jiménez y José Luis Quirós, que se integraron al equipo para dar más expectativas en este torneo de clausura.

El torneo de los brumosos comenzó con buen pie dandolé la victoria a los blanquiazules en el estadio “Fello” Meza con anotaciones de las nuevas incorporaciones.

El Volante Michael Barrantes está agradecido por la oportunidad y a obedecer las órdenes de su entrenador, el cual llega al equipo por seis meses, y se podrá extender a un año; con la firma del contrato, el jugador selló su llegada.

El exmorado indicó: “Cartaginés fue el único equipo que se acercó a brindarme una oportunidad y quiero devolverle la confianza a ellos dentro del terreno de juego y así ayudarles a sus objetivos.

Barrantes y Hernández fueron participes de la primera anotación brumosa. Fotografía: Prensa Cartaginés

También mencionó que siente bien el equipo con la mezcla de experiencia y juventud y que quiere aportar y no verse por encima de ellos.

Por otra parte también Marcel después de haber estado un año en La Liga Deportiva Alajuelense, expresó sentirse muy contento de volver a la que llama su casa.

“Cuando Agustín Leida me dio la opción del Cartaginés yo le dije “Ok”, entonces me da una tercera opción que es el finiquito y yo decido que voy a hacer con mi futuro”. Agustín dijo que el finiquito no era opción porque sabía que la opción de Saprissa siempre ha estado ahí”, dijo el Cubano.

Los brumosos continuarán su recorrido en el torneo cuando llegue la fecha tres y enfrenten al Saprissa en territorio tibaseño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish