• Micro TDH decide dar un aire nuevo sumando a este track la participación de artistas puertorriqueño.

El músico, compositor y cantante venezolano Micro TDH lanza el remix de su tema “Dime Cuantas Veces” junto a los artistas puertorriqueños RELS B, Lenny Tavárez y Justin Quiles.

Tras el éxito que tuvo su canción original “Dime Cuantas Veces” Ft. RELS B, que cuenta con más de 72 millones de streams y más de 31.5 millones de vistas en YouTube, el artista le dio un nuevo aire a este tema con la participación de otros artistas que le aportaron un aire distinto y único en comparación a la versión original, ya que esta tiene un ritmo de reggeaton.

Este remix se hizo porque esta es una gran canción con mucho potencial para tener diferentes sonidos y así, por medio del remix, se le da nueva vida.

Esta canción narra la situación tóxica de una pareja que a veces está bien, a veces mal y que al final no logran alejarse porque se aman. Sin embargo, la letra expresa la necesidad de querer volver y olvidar el pasado para seguir juntos.

El video de “Dime Cuantas Veces Remix” fue dirigido por Eme Creative y muestra en silueta una pareja en fondo rojo que se acercan y se alejan.

Video Oficial de Micro TDH “Dime Cuantas Veces”
Reychell Matamoros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *