Microciclo prepara a la selección de cara a juegos eliminatorios

  • Costa Rica tendrá que enfrenta Panamá, México a finales de enero y a empezará febrero en duelo contra Jamaica.

El técnico Luis Fernando Suarez empezó el trabajo con la selección nacional de cara a los juegos eliminatorios que llevarán a a cabo a final de mes, para ello decidió convocar un nuevo microciclo con jugadores del medio local y algunos de la MLS.

Jugadores como Bryan Ruíz, Celso Borges y Francisco Calvo destacan en lista así como lo hacen otros que llaman la atención en probar con la selección tal es el caso de Daniel Chacón, jugador del Cartaginés y Jefry Valverde de San Carlos.

El microciclo a trabajado manera cuidadosa tras el aumento de casos por Covid-19 en el país, es por ello que llevan un control adecuado y estrictos protocolos para evitar contagios en la planilla.

“Desde el inicio de la semana anterior estuvimos en contacto con los cuerpos médicos de los clubes, para conocer el estado físico de los jugadores, tanto en la parte física como en la situación que estamos viviendo ahora por el Covid. De esta forma, tuvimos información sobre los muchachos que el Profesor (Luis Fernando Suárez) tomó en cuenta para esta semana” Detalló el doctor Alejandro Ramírez.

Lista de convocados del microciclo. Imagen: Fedefut

Luis Fernando Suárez dirigirá esta semana un microciclo de lunes a viernes, para luego hacer la convocatoria definitiva de la Tricolor que hará frente a los trascendentales compromisos eliminatorios ante Panamá en casa (27 de enero) y de visita en México (30 de enero) y Jamaica (2 de febrero).

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish