04/07/2020

Miércoles de emprendedores beneficia a más personas

  • La iniciativa se realizara hasta Julio y se podría extender a otros meses.

En una de las iniciativas que empezó a realizar Tiendas Monge con el principal objetivo de ayudar todos los miércoles a los emprendedores para que puedan salir adelante y de los clientes puedan comprar su productos y brindándoles un espacio.

En los primeros tres miércoles de ayuda a los emprendedores, inició en 10 puntos de venta en la gran área metropolitana y, gracias a la gran aceptación de las pymes y al apoyo de los clientes, ha sido posible ir aumentando la cobertura. Para esta cuarta semana, se contarán con casi 50 ubicaciones disponibles para exhibir los emprendimientos.

“Por medio de la plataforma Miércoles de Emprendedores en Monge, apoyamos a las pymes de todo el país para que promuevan y hagan crecer su negocio. Desde que iniciamos, hemos tenido a más de 100 emprendedores en más de 30 tiendas distribuidas en todo el país y nuestra meta es llegar hasta los 180 puntos de venta en las próximas semanas. Por esta razón, motivamos a todos los trabajadores independientes que quieran ser parte de este programa a inscribirse por medio del formulario disponible en Facebook/TiendaMonge. Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles y por eso en Monge reiteramos nuestro compromiso de apoyar a las personas que más lo necesitan para juntos salir adelante”, expresó Carlos Fernández, gerente de Comunicación de Monge.

Ademas de que la empresa les da una ayuda mediante las plataformas digitales, como lo son su redes sociales, paginas en prensa escrita escrita y televisión como parte del programa de responsabilidad social Las Buenas Acciones de Monge.

Las personas pueden apoyar a los emprendedores visitando las tiendas seleccionadas y adquiriendo productos como artesanías, manualidades en madera, vidrio, telas y cuero, bisutería, plantas, candelas, cremas, jabones y adornos, entre otros artículos.