Mike Bahía junto a Carin Leo presentan “La Falta”

  • El tema esta acompañado de una extraordinaria  producción audiovisual que cuenta una envolvente e impactante historia  en los estadios de futbol, donde Mike y Carin Leon,  aparecen por primera vez  juntos.

Después del lanzamiento de su más reciente álbum CONTENTO  y con el cual despidió el 2021,  MIKE BAHÍA  da turno a  “LA FALTA ” un tema inédito  que lo  unío a Carin Leon uno de los máximos exponentes del regional mexicano para crear juntos  “LA FALTA” donde el mismo Mike forma parte de la autoría de este gran tema. 

Juntos  hicieron de este tema un single con una estética especial, que sumado al talento de Keityn, Filly Lima, Lexus y Noise Up en la producción se considera una canción llena de sentimientos y emociones que se entrelazan de principio a fin.

Tal como narra la cancion: … “Me esta haciendo falta , verte aquí, Y eso asi me mata, Vuelve que, Me haces tanta falta La verdad, Tu no sabes cuanta”…

“La violencia en los estadios tiene consecuencias para las familias como las que ustedes tiene, el Futbol es mas que un color” refiere el artista.

Imagen de archivo | Diario el Ciudadano

Sin duda LA FALTA , sabrá sorprender al público que sigue esperando el material  nuevo con el que Mike mantiene a sus fans conectados a su carrera.

MIKE BAHIA estrena este tema como carta de presentación de todo el material en el que  está trabajando y el cual formara parte de su nueva producción musical  y en la que  nos seguirá sorprendiendo durante  los próximos  meses!

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish