• El single ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Fotografía cortesía.

“Quiéreme” de Mike Bahía es una mezcla de pop, calipso y una buena combinación de energía característica de Mike, que nos invita a dejar las malas situaciones a un lado, perdonar, amar y vivir la vida.

El colombiano se llevó el galardón de mejor artista nuevo de los Latín Grammy y lo celebra con el lanzamiento de su nueva canción, el video cuenta con la producción de Fury Records, la dirección de Jean Paul Egred y fue filmado en Isla Grande, Colombia.

Para mí es muy importante poder juntar todas las cosas que conforman mi estilo de vida, navegar, hacer música y tocar en vivo, son tres de las más importantes y las pude juntar para la creación tanto visual como sonora de “Quiéreme”, esta canción en especial me inspira y me representa en un 100% como artista y como persona.”, comentó el colombiano Mike Bahía.

“Quiéreme” cuenta con la producción de Keityn y es el segundo lanzamiento del que será su nuevo álbum de estudio, trabajo lleno de sorpresas que verá la luz en 2021 y que seguirá posicionado al colombiano como uno de los mejores y mayores exponentes del pop urbano en América Latina.

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *