Milwaukee gana y deja muy buenas sensaciones en el primer partido de la temporada

  • Los Bucks vencieron 127-104 a los Brooklyn Nets

Arrancó la temporada número 75 de la NBA, con un juego vibrante entre los actuales campeones de la liga, los Milwaukee Bucks y Brooklyn Nets, estos dos equipos fueron los encargados de iniciar con las emociones de esta esperada campaña en el estadio Fiserv Forum, casa de los Milwaukee Bucks.

Con un núcleo sólido y contrastado los Bucks le pasaron por encima a Brooklyn, que para muchos es el principal candidato al anillo, sin duda la baja de Kyrie Irving le pasó factura a los visitantes, a pesar de la derrota Kevin Durant tuvo un muy buen partido y acabó con 32 puntos y 11 rebotes.

Giannis Antetokunmpo siguió con la tónica de la temporada anterior y volvió a hacer un partido de súper estrella ya que hizo 32 puntos 14 rebotes y 7 asistencias, su fiel compañero, Khris Middleton lo acompañó de muy buena manera y terminó con 20 punto y 9 rebotes, pero sobre todo siendo un pilar indispensable en la defensa.

El partido que cerró la jornada inaugural de la temporada 2021-2022 de la NBA fue el juego entre los Ángeles Lakers y los Golden State Warriors, el conjunto angelino fue inconsistente y a pesar del gran nivel de sus dos máximas figuras no fue capaz de parar a estos Warriors de Curry y compañía.

Golden State se vio superior tras derrotar a los Lakers con marcador final 121-114, donde Stephen Curry fue la figura con su sorprendente triple doble con 21 puntos 10 asistencias y 10 rebotes, también Jordan Poole destacó con sus 20 puntos.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish