Milwaukee iguala la serie con un estupendo Giannis Antetokounmpo

  • La final de la NBA está igualada con dos victorias por parte de los dos equipos.

El día de ayer se disputó el que era de momento el partido más importante de las finales 2021 de la NBA, ya que en esas instancias los Phoenix Suns iban adelante en la serie 2-1 y poner el 3-1 era casi liquidar la serie, ya que solamente un equipo en la historia de las finales ha podido remontar ese marcador, fueron los Cavaliers de LeBron James en el 2016.

Por fortuna para los Milwaukee Bucks la noche anterior salió estupenda ya que lograron ganar el partido y así igualar la serie, pero también sus dos estrellas brillaron y demostraron que tienen el equipo necesario para vencer a unos muy completos Phoenix Suns dirigidos por Monty Williams.

El griego dos veces MVP Giannis Antetokounmpo tuvo una estupenda actuación con 26 puntos 14 rebotes 8 asistencias y un tapón decisivo a DeAndre Ayton, Khris Middleton dejó de lado su último mal partido y en este juego acabó con 40 puntos y 6 rebotes.

A pesar de la derrota de su equipo, Devin Booker tuvo una noche histórica con 42 puntos en la que se convirtió en el jugador que más puntos ha marcado en la historia de la NBA en sus primeros juegos de Playoffs, e juego cinco de finales será este sábado en casa de los Phoenix Suns.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish