• Taii nació en enero de este año.

Un gran numero de costarricenses sufrieron la perdida de su empleo, donde los problemas psicológicos aumentaron ya que en la encrucijada de que van a hacer, donde también el tema de que ya no se sienten útiles en esos momentos.

Es parte de la historia de Karina Navarrete, emprendedora oriunda de San Antonio de Coronada, donde gracias a la pandemia nació Taii, su negocio ya que principalmente era tratarse su problema psicológico, porque ocupaba hacer algo.

¿Emprender en pandemia es complicado?

Varios amigos me comentaron que solo el tema de emprender es complicado pero cuando uno lo vive por si solo, no se da cuenta de muchas cosas, porque uno puede decir que va a emprender pero existen otras cosas como proveedores, empaques, como lo voy a presentar, entre otras cosas, pero esto se da para tener la mente ocupada, y realmente lo disfruto mucho.

Además, acotó que la ayuda de sus amigos fue fundamental, porque la mejor publicidad es la que se da de boca en boca, nadie sabia que estaba haciendo, hasta el momento que les presente oficialmente Taii hice varias entregas y en ese momento nace la historia de mi negocio.

En algunas ocasiones las personas piensan si esto es para mi, ¿Qué tal me ira? entre otros pensamientos pero siempre me animaron a que siguiera adelante y ofreciendo mis productos de alta calidad a precios justos.

Para conocer más de sus productos y pueda realice su pedidos, visite sus redes sociales como Facebook Instagram, también al número 8635-7880, el método de pago lo pueden realizar por Simpe Móvil, transferencia o efectivo, con respecto a la entrega del productos se lo envían por Correos de Costa Rica, entregas personales o pueden recogerlo en la casa de habitación de la emprendedora.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *