¡MOD-SKA está de regreso!

  • La banda actual está conformada por sus integrantes originales como Oscar Ibarra (voz), Adrian Poveda (guitarra), Douglas Orozco (trompeta), Marcial Flores (trombón), sumados a músicos experimentados como Álvaro Mora (bajo), Ali Mondol (batería), Dashiell Giró (sax) y Fede Rojas (teclados).

La legendaria banda nacional Mod-Ska está de regreso. Tras 20 años de inactividad, estos pioneros del ska costarricense vuelven a los escenarios este domingo 23 de Octubre en una edición especial del Chopo Tico en el Mercado La California y Casa Felix. El Chopo Tico es un espacio cultural donde se combina la música junto a empredimientos nacionales. 

Hace meses atrás se venían escuchando rumores del regreso de la banda, posteriormente su álbum “Hermanos” apareció sorpresivamente en todas las plataformas digitales y finalmente la banda anunció su regreso oficial.

Junto a Mod-Ska, también se presentarán los nacionales de Shuffle Time y los deejays Six y The Supreme Of Love Selectress. El evento es sólo para mayores de 18 años e iniciará a las 2:00pm y se prologará hasta las 7:00pm, donde Mod-Ska dará un show completo de alrededor de hora y media.

Mod-Ska nació en 1995, cuando se juntan Oscar Ibarra, Gino Blando y Adrián Poveda en sus primeros años en secundaria. Durante su carrera fueron parte de los referentes del ska y “underground” nacional del momento junto a Los Garbanzos y Calle Dolores. Participaron en importantes festivales nacionales como el mítico Rock Fest y el Festival Nacional de las Artes, además también compartieron escenario con bandas internacionales como los argentinos de Attaque 77, Dos Minutos y ANIMAL.

La banda actual está conformada por sus integrantes originales como Oscar Ibarra (voz)Adrian Poveda (guitarra)Douglas Orozco (trompeta), Marcial Flores (trombón), sumados a músicos experimentados como Álvaro Mora (bajo)Ali Mondol (batería)Dashiell Giró (sax) y Fede Rojas (teclados).

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish