Momentos Online Bac Credomatic regresa este viernes en su tercera temporada

  • Esta temporada terminará este 15 de agosto. | Imagen proporcionada a Agenda CR

En medio de la pandemia, el estar en la casa salva tu vida y en esta ocasión los conciertos online son el mejor entretenimiento para el disfrute de todas las personas y Bac Credomatic te presenta la tercera temporada llena de grandes conciertos, ritmo y sabor costarricense.

“Estamos muy contentos de volver con este proyecto que los costarricenses han acogido con tanto cariño. En las transmisiones anteriores tuvimos en promedio 111,807 espectadores únicos por fin de semana. Queremos brindarles entretenimiento a las personas y, al mismo tiempo, apoyar a nuestros artistas nacionales quienes también se ha visto afectados por la pandemia”, indicó Laura Moreno, vicepresidenta de relaciones corporativas de BAC Credomatic.

En esta nueva temporada el presentador es Edgar Silva, las personas pueden ingresar los viernes y sábados a partir de 6:00 p.m. al Facebook de BAC Credomatic y disfrutar de dos horas de conciertos con diferentes artistas de distintos géneros musicales.

Imagen tomada de internet

En el inicio de esta temporada que es hoy , se presentará Dtour y Grupo Expresso, mientras que el sábado 25 de julio lo harán Música Folklórica, Editus y Max Barberena. Además, para esta tercera temporada, los clientes de Movistar podrán conectarse y disfrutar del espacio sin consumir los datos de su plan telefónico.

“Durante todas las noches de la tercera temporada de ´Momentos Online´ tendremos dinámicas con premios para las personas que se conecten a disfrutar de los shows. Queremos seguir incentivando que las personas se queden en sus casas, cumpliendo con todas las medidas establecidas por las autoridades de salud y disfrutando de noches de entretenimiento sano y en familia”, dijo Moreno.

En la temporada anterior, se presentaron 150 artistas tanto nacionales como internacionales con diferentes espectáculos y 20 géneros musicales distintos, que permitió una gran variedad para que toda la familia costarricense que quedará en casa y disfrutara con Bac Credomatic.

Imagen tomada de internet

Facebook de Bac Credomatic : https://www.facebook.com/BACCredomaticCR/

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría