• Este 2021 trae consigo grandes estrenos desde películas, documentales, giras y mucho más. |Fotografía de cortesía.

El 2020 fue un año atípico en cual la palabra “reinventar” fue protagonista, en este caso el mundo del entretenimiento, se ha visto afectado desde inicios de la pandemia, tras meses en los que no se han dado más que cancelaciones de conciertos, festivales, estrenos y más.

Este 2021 viene con la grata sorpresa de traernos el “golpe” que son los estrenos y lanzamientos que van a darnos un poco de alegría en este nuevo año 2021, ya que se prevé que será un año super cargado de estrenos, ya que se contará con toda la producción artística y cultural que sería estrenada en el 2020.

  • El retorno de Lorde: Ella Yelich-O’Connor conocida artísticamente como Lorde vuelve a la cultura pop con su nuevo álbum en este 2021, por medio de una newsletter (publicación periódica) a finales de 2020, la cantante da la noticia que se esperaba tras tres años de espera para su nuevo disco, por el momento no se conocen detalles específicos tras la noticia del nuevo disco de la compositora.
  • Estrenos cinematográficos atrasados: En los próximos meses se tendrán el doble de estrenos en la gran pantalla del cine, ya que se contaban con bastantes estrenos previstos para el 2020 anterior desde el remake de West Side Story de Steven Spielbergr, Viuda Negra protagonizada por Scarlett Johansson y Florence Pugh, Dune con el actor Timothée Chalamet. Estos estrenos pueden utilizarse como excusa perfecta para volvernos a enamorar de algo tan cotidiano y practico como lo es ir al cine.
Timothée Chalamet.
  • Nueva temporada de Euphoria: La serie de HBO relata la historia de la vida de una adolescente que es adicta a las drogas acompañada de otros personajes de igual forma atormentados por el mismo caos, con esta serie la protagonista Zendaya, la cual le dio el premio Emmy del año pasado. Se estima que la segunda temporada de este éxito llegue a finales de este año.
  • Harry Styles en la gran pantalla: Tras cuatro años desde que debutara como actor a la mano de Christopher Nolan en Dunkerque, el británico está trabajando en la nueva producción de Olivia Wilde llamado “Don’t Worry Darling” la cual es un thriller de terror psicológico en el que una ama de casa (Florence Pugh) tradicional de los Estados Unidos ve como su vida se desmorona tras un episodio inquietante que esconde un gran secreto.
Harry Styles y Florence Pugh en el rodaje de Don’t Worry Darling.
  • Concierto de streaming de BLACKPINK: La industria de la música K-pop ha dado la dosis perfecta de escapada necesaria para sobrevivir al confinamiento, ya que las grandes estrellas de Corea se han puesto a trabajar a lo grande. El grupo femenino realizará un concierto retransmitido desde la capital de Corea del Sur, Seúl a través de YouTube, este se hará el próximo domingo 31 de enero.
Jisso, Rosé, Jennie y Lisa integrantes de BLACKPINK.
  • Documental de Billie Eilish, The World’s a Little Blurry: El próximo 26 de febrero se estrena por medio de Apple TV+, el documental de la joven cantante Billie Eilish, este trabajo cubre la grabación del álbum y se prolonga hasta la victoria arrolladora de los premios Grammy 2020, el director del proyecto R.J Cutler ha tenido acceso absoluto a la vida de la cantante tanto en casa como de gira, con este documental se espera mostrar todos los detalles del día normal de la cantante de música pop. Tráiler del documental:

Krissia Matlack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *