Monge con plataforma en línea para evitar las filas

  • El principal objetivo es evitar las filas y las aglomeraciones

En una de las medidas que han tomando los encargados de una de la empresas de venta de linea blanca,tecnología y más como lo es Importadora Monge puso a la disposición de las personas una plataforma donde las personas podrán realizar sus pagos y más para que no salga de sus hogares.

Quienes deseen realizar una compra pueden visitar la plataforma tiendamonge.com, solicitar su Flexi Monge 100% en línea, recibir la aprobación y proceder con la comprar, sin necesidad de desplazarse.

Como empresa responsable y comprometida con la salud de los costarricenses, en Monge motivamos a los clientes a acatar las directrices que da el Ministerio de Salud y por eso ofrecemos una herramienta innovadora, eficiente y amigable. Al realizar una compra a través de tiendamonge.com, las personas pueden abrir su línea de crédito, comprar y recibir los artículos en su hogar en menos de 72 horas y de manera gratuita”, manifestó Kirsten Schlotterhausen, Mercadeo Digital & E-commerce, Grupo Monge.

imagen tomada de internet

Uno de los principales objetivos es que el proceso de validación y firma de los documentos se realiza mediante la misma plataforma. También, a través de Ana, la asistente virtual de WhatsApp de Monge (7021-7100), las personas podrán hacer pagos de las cuotas, solicitar adelantos de salario y préstamos en efectivo, desde su hogar.

Principales Características:

Facilidad de pagos: Además de los principales módulos de pago que ya se ofrecían en tiendamonge.com como: Flexi Monge, tarjeta de débito y tarjeta de crédito. Además, muy pronto se incorporará la opción Tasa Cero para que el cliente también pueda realizar su pago con esta facilidad de crédito.

Línea de crédito: La persona puede comprar en la tienda en línea, también en las tiendas físicas e inclusive en los comercios adquirentes.

“Money Back Warranty” : Se devuelve el dinero de la compra al cliente, en caso de que al recibir el producto no se sienta conforme con el mismo.

Entrega: Si el artículo está disponible, la persona puede retirar en tienda desde el mismo día de la compra. Otra opción es el envío a domicilio que tarda menos de 24 horas dentro de GAM y un máximo de 72 horas si es fuera de GAM.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría