Monge habilita nueva plataforma para realizar trámites financieros por WhatsApp

  • Esta plataforma es segura y 100% digital.

La tecnología y las plataformas virtuales se volvieron fundamentales en estos últimos dos años y en este 2022, por eso Monge como parte de las soluciones que le ofrece todos sus clientes es la nueva plataforma digital para hacer todos sus trámites financieros en menos de dos minutos por medio del novedoso sistema Monge Pay, desde el WhatsApp 7021-7100 o el sitio https://www.mongepay.com/ .

Monge Pay llega como una solución que digitalizará la manera de hacer sus trámites de consultas de saldos, pagos de operaciones, pagos de tarjeta Monge y pagos en comercios por compras mediante SINPE o con su línea de crédito Monge y solicitar desembolsos de efectivo depositados de forma inmediata. Todo lo anterior de una forma rápida, simple y, principalmente, segura a través de la plataforma SINPE del BCCR y Financiera Credilat, S.A., entidad supervisada por la SUGEF.

Imagen tomada de las Redes Sociales de Monge

Las personas pueden acceder mediante su celular o el sitio www.mongepay.com. En la misma, luego de ingresar usuario y contraseña, puede realizar trámites como consultar los saldos de sus operaciones actuales y solicitar el desembolso de efectivo desde su línea de crédito Monge hasta por ₡6 millones, el cual será depositado en su cuenta bancaria en menos de 2 minutos.

“En Monge procuramos evolucionar e innovar en función de nuestros clientes y Monge Pay es una respuesta a las necesidades que plantea el mundo actual. Trámites que anteriormente requerían trasladarse a una de nuestras ubicaciones para realizar un pago o realizar una llamada para consultar el disponible, ahora están al alcance de la mano de nuestros clientes en menos de 2 minutos. Esta nueva plataforma registra el historial de movimientos por lo que se puede revisar en cualquier momento los movimientos realizados y consultar ante cualquier duda con nuestro equipo de apoyo. Porque “A todos nuestros clientes les tenemos fe” nuestro compromiso es brindar servicios financieros y de crédito que mejoren la calidad de vida de nuestros clientes”., comentó Eduardo Fallas, gerente general de Financiera Credilat, S.A., brazo financiero de Grupo Monge, regulado ante la SUGEF.

Imagen de archivo

Ventaja para comerciantes

Para los comerciantes Monge Pay les representa un gran beneficio. Y es que para recibir pagos ya no necesitará equipos como datáfonos, cuyo costo de mantenimiento mensual es alto, sino que basta con tener su celular para recibir pagos mediante SINPE o a través de la línea de crédito Monge, la cual hoy contabiliza más de 500 mil clientes y con cobros de comisión sumamente bajos.

Además, las transacciones se verán reflejadas en tiempo real por medio de la plataforma en la que también podrá observar el historial de movimientos de forma sencilla, facilitando la conciliación de las transacciones. 

 “La propuesta de valor de Monge Pay es simpleza y agilidad en las transacciones financieras sin ningún costo de mantenimiento. Integra los servicios financieros que el cliente requiere en una sola aplicación, siendo el portal de administración de los productos de crédito para los clientes Monge”, agregó Eduardo Fallas.

Para que todas las personas puedan disfrutar de todas las ventajas que ofrece este servicio, pueden registrarse y solicitar el crédito sin costo en cualquiera de las tiendas o en www.mongepay.com .

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish