• Monge le brinda atractivos descuentos en artículos tecnológicos como laptops, tablets, celulares, audífonos y accesorios.

Para este regreso a clases las computadoras portátiles y las tabletas son parte de los artículos más buscados por los costarricenses, por lo que si usted adquiere una computadora portátil en Monge podría recibir como regalía desde un paquete de software hasta una impresora multifuncional según el producto que compre.

Con su campaña ¡A estudiar con todo! Monge brinda atractivos descuentos en diversos artículos tecnológicos como laptops, multifuncionales, tablets, celulares, audífonos y accesorios, así como en escritorios y sillas para oficina y sillas para gaming, con diseños ergonómicos confortables y a un buen precio.

Estos descuentos y regalías aplican tanto si se realizan las compras en la página web así como en las 180 tiendas distribuidas en todo el país, asimismo, durante este fin de semana hasta el próximo 24 de enero puede aprovechar la Promoción Precio de Empleado la cual aplica en más de 45 mil artículos.

Puede ser una imagen de texto que dice "FIN DE SEMANA DE PRECIO DE EMPLEADO MÁS DE 45 MIL ARTÍCULOS GRATIS BULTO **Aplican restricciones. por asta ESTUDIAR TODO! monge® febrero hasta existencias, mayores $300.000."
Fotografía tomada del Facebook de Tiendas Monge.

“En Monge planificamos con mucha antelación nuestras campañas para las distintas temporadas.  Conocemos bien lo que buscan los clientes en cada época y trabajamos de la mano con nuestros aliados para contar con los artículos más novedosos en el mercado. Tenemos un claro compromiso de ofrecer a nuestros clientes los mejores precios, ofertas y condiciones, para que accedan a lo más innovador en cada línea”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Adicionalmente, si el cliente cuenta con Flexi Monge, puede realizar sus compras y llevarse el artículo de manera inmediata y comenzar a pagar hasta marzo, asimismo, según el monto de compra puede llevarse un bulto escolar con ruedas o salveques colegiales según le convenga.

Compras desde la comodidad de su hogar

Consciente de que muchas personas se han habituado a efectuar compras y trámites desde sus casas, Monge dispone de diferentes recursos para que sus clientes puedan solicitar y adquirir desde la comodidad de su hogar, las 24 horas los 7 días de la semana, los artículos de su interés; asimismo, para que puedan solicitar la apertura de un crédito o bien pagar sus cuotas de forma virtual.

Además, quienes hacen sus compras en la tienda virtual reciben gratis el servicio de entrega hasta la puerta de su casa, esto sin un mínimo de compra.

Fotografía Cortesía CCK.

Por otro lado, en el marco de buenas acciones, Monge en alianza con Huawei y en coordinación con el Ministerio de Educación Pública (MEP) lanzaron la campaña “Juntos regresaremos todos a clases”, que ofrece consejos de cómo elegir tabletas, promociones especiales y una alianza solidaria en la que, por cada tableta Huawei que se venda en Tiendas Monge, se destinará 10% para donar tablets a aquellos estudiantes en situación de vulnerabilidad.

“Uno de nuestros principales valores es la solidaridad. Constantemente, realizamos diversas acciones orientadas a darle herramientas a quienes desean superarse a través de la educación.  Por eso, estamos muy complacidos de formar parte de esta iniciativa, de sumar esfuerzos con Huawei, para que estudiantes de escuelas y colegios públicos en situaciones difíciles a nivel económico puedan contar con este tipo de recursos, que les ayudarán en su proceso de aprendizaje a distancia”, manifestó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Paula Córdoba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *