• Las deficiencias visuales son uno de los problemas más frecuentes por el rendimiento de los niños(as).

Con la llega de las clases en su nueva modalidad presencial y virtual, los niños y niñas pasan más tiempos frente a su computadora, tablet o dispositivo electrónico. El constante uso de estos aparatos a edades tempranas puede afectar su visión, por lo que una revisión periódica con el optometrista ayudaría a detectar cualquier anomalía visual

“Los ojos y una vista saludables son elementos fundamentales en el desarrollo de un(a) niño(a). Es importante que, aunque no presente ninguna deficiencia visual, se someta a revisiones regulares para que no se genere un impacto visual posterior,” explicó Andrea Vargas Castro, optometrista de Monge Ópticas.

Por eso Monge le da la bienvenida y pone a disposición para todas las personas sus 15 ópticas en donde encontrará una serie de “combos” o paquetes visuales, que incluyen aro, lente, estuche, franela, examen de la vista y mantenimiento.

Las personas pueden aprovechar estas promociones en las sucursales de Monge Ópticas en Avenida Central, Tibás, Santa Ana, Avenida Cuarta, Alajuela, Heredia, Cartago, Tres Ríos, Turrialba, El Roble, Ciudad Neily, Jacó, Nicoya, Santa Cruz y Limón. 

Donaciones. Como parte de los programas de la empresa y con el principal objetivo de brindar herramientas que faciliten el retorno a clases, Monge donará 250 exámenes de la vista y anteojos a la Asociación de Lucha contra el Cáncer Infantil (ALCCI).

Esta iniciativa llega de la mano del programa de responsabilidad social Buenas Acciones de Monge, que permite a los niños pacientes de cáncer y miembros de su núcleo familiar (hermanos, padres o cuidadores) puedan contar con una solución para corregir sus problemas visuales. La asignación de esos recursos estará a cargo de la Asociación.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *