Monge se solidariza con familia en Sixaola

  • El caso lo dio a conocer varios oficiales del OIJ y el Ministerio de Seguridad Pública

Una de las empresas mas importantes en el tema de las ventas de diferentes articulos para el hogar,linea blanca y mucho mas como lo es Importadora Monge se unió a la causa que se dio a conocer el jueves pasado en la localidad de Sixaola en el sur del país.

Los agentes de Organismo de Investigación Judicial OIJ encontró a una familia viviendo en un rancho en una platanera en Sixaola de Talamanca. Por la reducción de las jornadas laborales, a raíz del COVID-19, esta familia de cinco integrantes no pudo seguir pagando el alquiler de su hogar y tuvo que desalojar su humilde vivienda.

Después de la historia se diera a conocer por los mismos oficiales, la misma comunicad y los entes de seguridad se unieron para ayudarle a la familia de bajos recursos y una de las empresas que quiso ayudar en el bienestar de la misma en la empresa Monge.

“La solidaridad y realizar buenas acciones siempre ha caracterizado a Monge, por eso, al conocer este caso tan conmovedor, quisimos brindarles artículos que les permitan tener condiciones dignas de vida, así como darles herramientas a ambos adultos para que puedan generar fuentes de ingreso. En momentos como los que vivimos queremos ayudar a CR a salir adelante”, aseguró Carlos Fernández, gerente de comunicación de Monge.

La donación contaba con una lavadora, una refrigeradora, un camarote, dos colchones, un juego de comedor y otros artículos como cafetera, sartén eléctrico, olla arrocera, olla de presión y plancha. Adicionalmente, la empresa donó una motoguadaña y una máquina de coser para que los adultos tengan herramientas que les permitan generar ingresos.

La entrega de la donación se realizó luego de que la familia fuera trasladada a la nueva vivienda, todo en coordinación con la Fuerza Pública y el OIJ.

Ademas con la ayuda de los pobladores con los oficiales del Ministerio de Seguridad Publica y del OIJ pudieron pagar una casa de alquiler por lo menos por cuatro meses para la familia.

Powered by Rock Convert
Kedy Chavarría