Monge se solidariza con familia en Sixaola

0
  • El caso lo dio a conocer varios oficiales del OIJ y el Ministerio de Seguridad Pública

Una de las empresas mas importantes en el tema de las ventas de diferentes articulos para el hogar,linea blanca y mucho mas como lo es Importadora Monge se unió a la causa que se dio a conocer el jueves pasado en la localidad de Sixaola en el sur del país.

Los agentes de Organismo de Investigación Judicial OIJ encontró a una familia viviendo en un rancho en una platanera en Sixaola de Talamanca. Por la reducción de las jornadas laborales, a raíz del COVID-19, esta familia de cinco integrantes no pudo seguir pagando el alquiler de su hogar y tuvo que desalojar su humilde vivienda.

Después de la historia se diera a conocer por los mismos oficiales, la misma comunicad y los entes de seguridad se unieron para ayudarle a la familia de bajos recursos y una de las empresas que quiso ayudar en el bienestar de la misma en la empresa Monge.

“La solidaridad y realizar buenas acciones siempre ha caracterizado a Monge, por eso, al conocer este caso tan conmovedor, quisimos brindarles artículos que les permitan tener condiciones dignas de vida, así como darles herramientas a ambos adultos para que puedan generar fuentes de ingreso. En momentos como los que vivimos queremos ayudar a CR a salir adelante”, aseguró Carlos Fernández, gerente de comunicación de Monge.

La donación contaba con una lavadora, una refrigeradora, un camarote, dos colchones, un juego de comedor y otros artículos como cafetera, sartén eléctrico, olla arrocera, olla de presión y plancha. Adicionalmente, la empresa donó una motoguadaña y una máquina de coser para que los adultos tengan herramientas que les permitan generar ingresos.

La entrega de la donación se realizó luego de que la familia fuera trasladada a la nueva vivienda, todo en coordinación con la Fuerza Pública y el OIJ.

Ademas con la ayuda de los pobladores con los oficiales del Ministerio de Seguridad Publica y del OIJ pudieron pagar una casa de alquiler por lo menos por cuatro meses para la familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version