Monge se une a la lucha contra el cáncer infantil

  • La ayuda comenzó con la cuadrangular futbolística en el Estadio Nacional.

Cada inicio de año, se lleva a cabo una de las actividades más importantes para ayudar a la Asociación de Lucha Contra el Cáncer Infantil (ALCCI),y en esta ocasión Monge se une a la lucha y tendrá disponibles en sus tiendas, durante todo el mes de enero, los brazaletes alusivos a los 90 Minutos por la Vida.

El precio de cada Brazalete es de ₡3.000 (tres mil colones). Con cada compra, usted estará colaborando con esta Asociación, que brinda hospedaje y alimentación gratuita, así como apoyo psicológico, entre otras ayudas, a más de 600 niños y sus familias al año.

“Si aún no se ha puesto el brazalete, símbolo de lucha y esperanza de los guerreros del cáncer infantil en Costa Rica, lo invitamos a que visite alguna de nuestras tiendas para que pueda adquirir uno o varios brazaletes, la cantidad que desee para contribuir con la causa. No solo le instamos a usar este brazalete, también a que comparta el mensaje, para que otras personas se sumen y continúe creciendo el apoyo hacia ALCCI”, comentó Carlos Fernández, Gerente de Comunicación de Monge.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

En esta edición de los 90 minutos por la vida, que se llevó acabo el domingo tres de enero, sin público por motivo de la pandemia, la principal fuente de ingresos es la venta de los brazaletes.

“A través de nuestro programa Buenas Acciones de Monge hemos colaborado con ALCCI en diversos proyectos a lo largo de los últimos tres años. Conocemos de cerca su labor y seguiremos apoyándoles”, agregó Fernández.

En esta edición de 2021, la compra de brazaletes es un esfuerzo importante para contribuir con las finanzas de la organización.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish