• Deportivo Saprissa vence al Marathon de Honduras, con marcador de 0-2 y avanza a semifinales de la Liga Concacaf.

El Central hizo sonar su silbato, era el inicio de lo que iba hacer un encuentro muy disputado y fuerte, el cuadro morado buscó siempre mantener la posición, algo que no se le hizo difícil, llegó mucho al área rival en busca de la anotación, esta llegaría rápido al minuto 12, por intermedio de Johan Venegas.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Marathon

El juego continuó la posesión siguió siendo de Saprissa, el equipo de Marathon no encontró cómo armar juego y su delantera no se encontraba con la anotación, los morados mantuvieron el juego constante y la defensa del monstruo verde, detenían lo que lograban alcanzar evitando que los de Walter Centeno, aumentarán el marcador.
El juego continuó de esa manera hasta acabar la primera parte.

Segunda Parte

Los equipos volvieron al terreno de juego, Marathon regresaba buscando el empate, pero el Saprissa, estaba muy bien parado en defensa evitando ataques de los Hondureños, los morados siguieron con táctica del primer tiempo que funcionó muy bien razón que los llevó a la jugada del segundo gol, nuevamente por Johan Venegas al minuto 64.

Imagen del encuentro. Fotografía: Prensa Marathon

El juego empezó a convertirse en ida y vuelta, ya que el Marathon, no quería caer en su casa, pero el Saprissa sabía a lo que venía y lo sacó, llevándose la victoria que los metía a semifinales, por lo tanto también la clasificación a la Concacaf Champions League, del próximo año.

El encuentro no iba disponer más que de jugadas muy provocativas pero sin ningún peligro, el juego ya estaba sellado para los dirigidos por Walter Centeno, el juego llegó hasta el minuto 94, donde el árbitro volvía a sonar su silbato pero está vez para acabar el juego.

David Piedra
Latest posts by David Piedra (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *