• Saprissa Esports, como campeones de la Liga Regional Norte, se enfrentarán a los campeones de la Liga Regional Sur, el equipo argentino Primates.

Este próximo domingo 15 de octubre, a partir de las 3:00 p.m. hora Costa Rica, Saprissa Esports se medirá ante la escuadra argentina Primates, por el Campeonato Latinoamericano de League of Legends (LoL). Ambos, llegan al “Duelo de Reyes” como campeones de sus respectivas ligas -Norte y Sur-, para enfrentarse en un duelo que será al mejor de cinco partidas.

La división de deportes electrónicos del equipo más laureado en la historia del fútbol costarricense, podría convertirse en el primer campeón del torneo latinoamericano de LoL, su segundo en importancia. La final se desarrollará en el Argentina Game Show (AGS), uno de los eventos de Esports y Gaming más grande de Latinoamérica y podrá verse en el Twitch de la LVP Norte: http://twitch.tv/lvpnorte.

“Estamos listos para buscar el trofeo que nos acredite como campeones latinoamericanos de LoL. Llegamos a Argentina con la mentalidad de llevarnos el trofeo a nuestro país, pero sabemos que tenemos un fuerte rival al frente y que está en su casa. Hacemos el llamado a la afición para que nos apoyen desde ya”, indicó Yostin Rojas, Head Coach de Saprissa Esports.

Su escuadra estelar para esta gran final la integra: Putin, Ganks, Cotopaco, Xpontaneous, Yerikan y Adsiit; mientras que el staff técnico lo integran el costarricense Yostin Rojas (Yostin), como Head Coach; el mexicano Carlos Alán Ibarra Lárraga (Soren), como Strategic Coach, e Ian Emmanuel Espinosa Vallejo (1an), como el Strategic y Positional Coach.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish