-Saprissa empieza con el pie derecho tras ganar por la mínima en el Carlos Ugalde Álvarez. Imagen: Prensa Asociación Deportiva San Carlos.


Al ser las 7:30 p.m. en Ciudad Quesada al norte del país, la Asociación Deportiva San Carlos recibió al Deportivo Saprissa, partido que culminó 0-1 a favor de los visitantes.

Acciones

Tras una primera parte muy cerrada y de pocas opciones de juego, el central Ricardo Montero dio inicio a la segunda parte del encuentro, donde el manejo y la posición de balón se vio repartida entre ambos equipos.

Sin embargo, fue el Deportivo Saprissa quienes tuvieron las verdaderas jugadas de peligro, primero, avisando con el jugador Manfred Ugalde tras un pase filtrado que dejó solo al joven delantero, pero, el remate fue repelido por Patrick Pemberton.

Asimismo, tras arremetidas del conjunto norteño que la solida defensa morada, un contragolpe permitió que Mariano Torres filtrara un pase a un costado donde esperaba Bolaños que sin pensarlo, remató al angulo superior de Patrick Pemberton para poner el único gol del encuentro.

La próxima fecha se realizará el miércoles 15 de enero, donde los norteños se enfrentarán a Limón en el caribe y los morados recibirán a los guadalupanos.

Andres Parra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *