• Carolina Venegas continúa ampliando su cuenta personal de anotaciones en el fútbol nacional. Foto: prensa Saprissa

El Estadio Municipal de Pérez Zeledón recibió las acciones del juego entre Suva Sports y el Saprissa FF, uno buscando salir del sótano y otro buscando los primeros puestos de clasificación, el juego terminó 1-3 en favor de las moradas.

La cuenta se abrió temprano, en los pies de Catalina Estrada llegó la primera anotación de las visitantes al minuto 12′ de juego. Suva Sports lo intentó en algunas ocasiones del encuentro, la más clara de tiro libre que finalizó en una muy buena atajada de la arquera Dinnia Díaz.

Las dirigidas por Karol Robles tenían claro el esquema y que tenían que sacar puntos en el Valle del General, sin embargo no sería hasta en la segunda parte que llegaron más anotaciones.

Al minuto 55′ en una gran jugada que terminó en los pies de Maria Paula Elizondo significó el 0-2 en ese momento, un remate de zurda fuera del área, regalando la joyita del juego por parte de la morada.

Posteriormente, al minuto 58′ apareció la goleadora Carolina Venegas para anotar el 0-3 y seguir sumando goles a su cuenta personal. Llegaron cambios en los últimos minutos de juego, así como la ofensiva de Suva Sports quien buscó la anotación con remates de Andrea Godínez, eso provocó que le cometieran falta en el área a la delantera peceteña.

En 85 minutos llegó el cobro de penal por parte de la experimentada Estrella Quesada, la defensa engañó a la joven arquera Carolina Méndez quien entró de cambio para anotar el 1-3 definitivo.

Fiorella Montoya Monge

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *