Morat está en una responsable cuarentena

El jueves pasado los colombianos de Morat, hicieron un anuncio para todos sus fans en las diferentes redes sociales, una noticia que nadie se esperaba. Juan Pablo Villamil con una voz tranquila pero a la vez temerosa, se sinceró al mencionar que dio positivo ante el Covid-19.

La agrupación estuvo en España antes de regresar a su natal Colombia, por lo que están seguros que en ese país contrajo el virus Juan Pablo. Ellos agregaron que desde que llegaron a su país, se pusieron a hacer cuarentena, por lo que han sido muy conscientes del tema, mucho antes de saber que uno de ellos se había contagiado.

BALAS PERDIDAS, es el nombre del segundo álbum de Morat publicado el 25 de octubre del 2018.
imagen de archivo / Agenda CR

Ellos además enviaron un mensaje para las personas que estuvieron con ellos en España, y los instan a que se hagan la prueba, ya que todos somos vulnerables. Si bien sólo Villamil dio positivo, los otros integrantes no descartan que lo hayan tenido o que todavía sean portadores, por lo que seguirán haciendo cuarentena.

A pesar de todo, Juan Pablo comentó que se siente bien y que ha tomado todas las medidas necesarias junto a los otros integrantes de Morat. También añadió: “Los síntomas han sido muy leves, y eso es tranquilizante porque no es algo que haya puesto en riesgo mi vida, pero también es importante entender que por los síntomas tan leves que se tiene, la probabilidad de contagio es muy alta y hay que tener mucho cuidado y seguir todas las recomendaciones”.

Powered by Rock Convert