Morat hizo vibrar el Estadio Nacional

Morat en el estadio Nacional
  • Actividad comenzó desde las 6 de la tarde

La agrupación Morat conformada por colombianos, se presentó este sábado 30 de noviembre en la flamante joya nacional, ubicada en la Sabana. Los fans estaban muy emocionados desde que entraron al Estadio, y estaban explotando de felicidad por ver a sus ídolos en tarima.

Esta nueva gira de Morat llamada “Balas Perdidas Tour” ha sido todo un éxito, ya que los jóvenes siguen cosechando momentos increíbles en cada país o ciudad que visitan. Por supuesto que Costa Rica no iba a ser la excepción.

Tuvieron teloneros muy alegres y queridos por el público, como el grupo nacional Chillax y el internacional Jorge Blanco el cual es conocido por ser estrella de Disney Channel, quienes deleitaron a los espectadores con grandes éxitos; y de hecho Blanco les prometió a los ticos volver con su show.

foto: Agenda CR

Morat salió a la tarima a eso de las 8 de la noche, y su entrada fue en una completa ovación y gritos por parte de los presentes, quienes no podían creer que estaban viendo a los jóvenes que tanto admiran en medio de un humo azul y serpentinas; en ese momento comprendimos que iba a ser una noche inolvidable para grandes y chicos.

A cambio de todos los gritos de emoción, los colombianos les respondieron con un saludo y mucho amor en todo el show, ya que tuvieron un repertorio increíble. Les cantaron a sus fans éxitos como Cuando nadie ve, A dónde vamos, No se va, Amor con hielo, Como te atreves, y muchísimas más, para que fuera un espectáculo que quedara en la memoria de todos.

foto: Agenda CR

Paola Arguedas, una fan que estaba feliz a más no poder, nos comentó:

“El concierto me encantó, primero el show que presentó Jorge Blanco fue increíble, realmente se lució en el baile y con sus canciones. Y Morat, fue una mezcla de sentimientos y disfruté muchísimo que cantara tanto canciones viejas como nuevas, me encantó el cariño con el que ellos se refirieron a sus fans y conciertos anteriores en Costa Rica, fueron súper alegres y eso transmitió una energía muy linda”.

Esta fue la tercera vez que se presentaron en el país, y después del completo éxito que tuvieron los carismáticos y talentosos jóvenes, esperamos que regresen una cuarta vez.

La siguiente parada de Morat será España, ya que el próximo concierto será en Barcelona el 12 de diciembre, el 13 en granada y para finalizar el año, el 15 en Madrid.

Periodista: Anny Solano Morales

Correo: asolano@laagendacr.com

Powered by Rock Convert