• La agrupación cuenta con 4 nuevas canciones, entre ellas “presiento”, la colaboración más reciente junto a Aitana.

No es la primera vez que el grupo colombiano MORAT se presenta en Costa Rica, ya sus voces fueron escuchadas por algunos costarricense en Club pepper y también en el evento Grito Latino en parque viva, una vez más regresan al país este 30 de noviembre para deleitar a sus fanáticos con “BALAS PERDIDAS TOUR”, en el Estadio Nacional.

Desde el 2015 hasta el año presente, el cuarteto de músicos sigue impresionando a sus fieles seguidores, con cada canción que interpretan y sus colaboraciones con otros cantantes reconocidos son un gran éxito. Su álbum más reciente cuenta con 12 canciones las cuales representan en cada letra un sentimiento de amor o desamor.


La banda ha sido nominada recientemente un Latín Grammy como mejor nuevo artista.

Será una nueva oportunidad para aquellos que no pudieron asistir las dos veces anteriores de presentaciones, en esta ocasión el Estadio Nacional cuenta con la capacidad de más 35 mil personas y contiene sus diferentes áreas para disfrutar del concierto.

Las entradas se encuentran disponibles en www.eticket.com y los precios varían desde los 22mil colones hasta los 85 mil colones aproximadamente.

Periodista :Wendy Guadamuz Jiménez

Correo:Klopezguadamuz@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *