MotoG9 Plus: La nueva experiencia en tecnología llega a Costa Rica

  • El nuevo celular de la marca Motorola ya esta disponible en nuestro país.

Una de las nuevas generaciones en tecnología y de la familia Motorola ya esta disponible en nuestro territorio, el Moto G9 Plus cuenta con herramientas para que puedas expresarte, conectarte con el mundo y que cada uno pueda compartir su propia historia.

Dentro de las principales características que cuenta este nuevo modelo de celular ofrece un sistema de cuatro cámaras de 64 MP, batería de 5,000 mAh, rendimiento ultra potente especialmente optimizado para juegos, y la pantalla más grande con la que alguna vez se hubiera equipado un moto g, con Max Vision FHD+ de 6,8″.

Entre otras novedades que ofrece este modelo es que cuenta con funciones de Inteligencia Artificial, la cual permite sacar fotos de altísima calidad y disfrutar de la mejor experiencia en juegos con rendimiento optimizado. También ofrece un rendimiento un 57% más rápido¹ y es un 20% más eficiente en términos energéticos.

Nuevo celular de Motorola | imagen proporcionada al medio

La batería de 5,000 mAh del MotoG9 Plus ofrece hasta dos días de autonomía por carga.4  Y cuando sea momento de recargar, el cargador TurboPower™ de 30W proporcionará 12 horas de pura potencia en apenas 10 minutos de carga.

Google. Para el usuario es importante poder acceder fácil y rápidamente a los servicios de Google. Es por ello que el moto g9 plus cuenta con un botón dedicado de Asistente de Google, ubicado en el costado del teléfono. Ahora los usuarios tienen a su asistente personal siempre a mano. Simplemente hay que presionar el botón para activar el control de voz y obtener las respuestas o la ayuda que necesitan.

Con respecto a la disponibilidad y precio, el celular esta disponible en azul dive y rosa champagne a través de las principales cadenas de electrodomésticos desde ₡179,900 y del 12 al 19 de octubre consigue el moto g9 plus en ₡169,900 gracias a #HelloOfertas.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish