• Se trata del moto g30 y el moto g100.

Este pasado jueves 25 de marzo, Motorola anunció a nivel global su nuevo lanzamiento. Se trata del smartphone moto g30 y el moto g100, el primer dispositivo incluido en estar equipado con un procesador SnapdragonTM de la serie 800 de Qualcomm.

En cuanto a las características del nuevo moto g100, este cuenta con la última plataforma móvil Snapdragon™ 870, conectividad 5G y Wi-fi 6. Además, posee 8GB de memoria RAM, 128 GB de almacenamiento integrado y hasta 1TB más al añadir una tarjeta microSD; la batería es de cinco mil mAh lo que permite disfrutar del teléfono por más de 40 horas de uso.

Cuenta también, con una pantalla CinemaVision de 6.7 pulgadas con frecuencia de actualización de 90Hz que mantiene los gráficos fluidos y estables, gama de colores 25% más amplia y certificación HDR10. El sistema de cámaras de 64MP con tecnología QuadPixel, cámara frontal doble de 16MP, ambas son ultra panorámicas y la trasera cuenta además con una cámara macro para mayor ampliación a objetos.

El nuevo modo de captura dual permite grabar con la cámara posterior y de selfie al mismo tiempo y también con tecnología de zoom de audio que utiliza micrófonos avanzados para capturar el audio del sujeto mientras filtra el ruido ambiental y las voces para obtener un resultado más limpio y profesional.

El nuevo moto g100 es compatible con la nueva plataforma Ready For, la cual amplifica todo lo que puede hacer el dispositivo, utiliza tus aplicaciones en una pantalla de escritorio, lo que te proporciona más espacio para trabajar y jugar con una funcionalidad que se asemeja a las computadoras.

En cuanto al nuevo moto g30, aporta valor y funciones de primera calidad al nivel de gama media. Cuenta con un sistema de cámara cuádruple de 64 MP, al igual que el moto g100, integrado además una cámara Macro, una ultra gran angular y un sensor de profundidad para obtener los mejores resultados. La pantalla es Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz. El moto g30 funciona con Snapdragon™ 662, tiene una memoria de 128 GB y una batería de 5,000mAh.

El moto g30 estará disponible en el país en los próximos meses en los colores  gris tornasol y lila pastel, el precio se estaría anunciando próximamente; y el moto g100 estará disponible en las próximas semanas en color verde boreal con un precio aproximado de 400 mil colones. Ambos disponibles en las principales cadenas de retail.

Motorola celebra 10 generaciones de esta familia moto g, creada para irrumpir en la industria móvil y cambiar para siempre las expectativas y la relación de las personas con la tecnología. Y para reforzar su compromiso de usar la tecnología para empoderar a los consumidores, también están añadiendo dos lenguas en peligro de extinción a sus dispositivos, convirtiendo a Motorola en el primer fabricante de teléfonos móviles en apoyar las lenguas indígenas autóctonas de la Amazonia.

Jossette Viquez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *