Motorola ED30 Neo: Un celular con personalidad

  • La nueva propuesta de la marca promete toda una experiencia multimedia, dos altavoces con tecnología Dolby Atmos y una pantalla con una actualización ultra rápida y ultra nítida.

El nuevo Edge 30 Neo de la familia premium de Motorola, llegó al país y su comercialización inicia este viernes 14 de octubre en Gollo, Cucacao y Radio Shack.

El modelo es parte de la gama media que ofrece Motorolay de la línea Edge que viene a cambiar el famoso estilo pesado de la marca, por un diseño con más personalidad, liviano y compacto.

Quienes deseen adquirir el nuevo modelo podrán encontrarlo a un precio competitivo en el mercado a tan solo ₡329,900, monto vigente en las tiendas de las marcas mencionadas. Además, los interesados encontrarán varias opciones de financiamiento mediantetasa 0 o por la aplicación Emma. 

Si la adquisición del móvil se realiza en Gollo.com, otro de los beneficios es la regalía de un cargador, ya que actualmente la mayoría de los celulares vienen sin el cubo de carga.

“En UNICOMER nos sentimos orgullosos de seguir siendolíderes en el mercado al satisfacer las diferentes necesidades de nuestros clientes con productos innovadores y facilidades de pago vigentes en todas nuestras tiendas Gollo, Curacao y Radio Shack, ubicadas a lo largo y ancho del territorio nacional. Adquiera el ED30 Neo por medio de nuestra plataforma en línea y reciba el cargador gratis, la nueva versión de Motorola, es una alternativa renovada con un precio accesible y características que hacen de este celular una muy buena herramienta tecnológica”, manifestó, Noemy Fallas Ocampo, administrador de categoría, UNICOMER.

Los colores disponibles son: El Very Peri, entre el azul y morado, el plateado llamado Ice Palace y el negro Black Onyx. Los colores se pueden integrar en la interfaz del móvil para personalizarlo aún más.

 

Funcionalidades y características del nuevoMotorola Edge 30 Neo

El dispositivo se convierte en una alternativa diferente en donde se mezcla la comodidad y la elegancia. Con una altura de 15 cm y muy ligero a la hora de manipularlo, el Edge 30 Neo destaca en todo aspecto.

Una de las características más importantes es el color que tiene su apariencia, el diseño fue parte de una propuesta en conjunto con Pantone Color Institute, la empresa que predice anualmente los colores que van a ponerse de moda y orienta a otras empresas a seguir las tendencias.

La experiencia multimedia excede expectativas con dos altavoces con tecnología Dolby Atmos que provocan un sonido nítido, fuerte y claro y una pantalla con una actualización ultra rápida y ultra nítida con visualización fluida, suave y frecuencia de actualización de 120 Hz. Otra característica destacable en el panel es el brillo máximo de 1000 nits, lo que permite utilizar fácilmente el teléfono en exteriores.

El Edge 30 Neo es el último teléfono de gama media de Motorola, la carga inalámbrica es una característica que no traen los teléfonos de esta categoría; sin embargo, la marca lo tomó en cuenta para sobresalir ante los demás.Con una alta duración en la batería, la carga turbo poweres de 64W y la inalámbrica de 5 W.

La banda de LEDs de notificaciones que rodea el módulo de cámara se ilumina de diferentes maneras y sustituye alborde curvado en los otros modelos serie Edge 30. No es una terminal sumergible, pero cuenta con protección contra el polvo y las salpicaduras.

Motorola ED30 Neo con sistema operativo Android 12,trae con una cámara principal de 64 MP con calidad cinematográfica y cámara frontal de 32 MP con autoenfoque. La memoria RAM del nuevo celular es de 8 GB y su almacenamiento de 28 o 256 GB, además, unaconectividad de 5G Dual-SIM.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish