Motorola levanta su apuesta en el segmento premium en Costa Rica

  • Además, la marca anunció una asociación de varios años con Pantone que combina el poder de la tecnología, el color y el diseño.

Hace algunas semanas Motorola demostró la manera en que continúa ampliando los límites del segmento de smartphones premium con la llegada global de los nuevos dispositivos edge: motorola edge 30 ultra, motorola edge 30 fusion y motorola edge 30 neo. Hoy los tres smartphones llegan a Costa Rica para brindar lo último en tecnología, un diseño y experiencias excepcionales para deleitar los sentidos de los usuarios.

motorola 30 edge ultra: captura la vida sin límites

El motorola edge 30 ultra redefine completamente lo que significa ser un dispositivo premium, dando un nuevo significado a un smartphone de “ultra nivel”. Cuenta con la cámara de mayor resolución del sector, la plataforma móvil Snapdragon 8+ Gen 1, la más avanzada de la industria y la carga TurboPowerTM más rápida hasta la fecha. Esta nueva clase de experiencias lleva al motorola edge 30 ultra a una velocidad 5G2 sin precedentes y hace que todo en el teléfono funcione sin problemas, a la vez que mejora las experiencias clave en el dispositivo y ahorra batería. Este nuevo dispositivo también responde al instante con 12GB + 3GB expandibles y 256GB de almacenamiento.  Además, con las funciones Snapdragon Elite Gaming™, la experiencia de juego de este motorola edge pasa al siguiente nivel.

Con la primera cámara de 200MP del sector, diseñada para capturar más luz mediante la combinación de 16 píxeles en un Ultra Pixel de 2.56μm, se logran imágenes nítidas y brillantes incluso en la oscuridad. También incluye estabilizador óptico de imagen, que ayuda a eliminar las vibraciones no deseadas, para tomar fotos impresionantes, dignas de ser exhibidas en una galería.

Con este dispositivo, además podrán llevar vídeos al siguiente nivel con la grabación de vídeo 8K, que permitirá obtener más de 33 millones de píxeles de resolución, la mayor resolución de vídeo posible en un smartphone actual. O grabación de vídeo 4K HDR10+, que cumple los estrictos estándares HDR10+ en cuanto a precisión de color, gama de colores, brillo y contraste, para envolver los vídeos con más de mil millones de tonos de color y gran riqueza de detalles.

Imagen de archivo

El motorola edge 30 ultra redefine completamente los estándares de carga rápida. Ahora los usuarios podrán obtener potencia para todo el día en tan sólo 7 minutos de carga a velocidades increíbles de 125W, la carga TurboPower™ más rápida jamás vista. Además, este dispositivo también incluye funciones de carga inalámbrica de hasta 50W para que puedan recargar la batería sin la molestia de cables o incluso compartir un poco de energía a un amigo con el uso compartido de la alimentación inalámbrica de 10W.6

El motorola edge 30 ultra estará próximamente a la venta en color Negro Interstellar a partir de ₡799,900 en las principales cadenas de retail del país. Incluye el cargador inalámbrico Motorola, y el cargador Turbo Power 125W.

motorola edge 30 fusion: diseño que supera límites

El nuevo motorola edge 30 fusion combina rendimiento y diseño. Cuenta con características premium en un dispositivo impresionante con una pantalla de borde a borde, con un diseño increíblemente delgado y perfectamente equilibrado. Y para un acabado elegante premium, este dispositivo proporciona un marco de aluminio pulido arenado. También incluye una pantalla FHD+ de 6,55 pulgadas sin bordes con HDR10+ y una frecuencia de actualización de 144 Hz4 muy fluida, notificaciones con luces en el borde del teléfono. Y para complementar la experiencia multimedia, suma dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

Motorola incluyó la potente plataforma móvil Snapdragon 888+ 5G, misma que aumenta el rendimiento de la generación anterior, tanto si prueban juegos con IA mejorada que responden más rápido al tacto, como si captan fotos y vídeos más rápido o si disfrutan de videollamadas realistas. También se podrá experimentar velocidades increíbles y la capacidad de conectarse a redes 5G en todo el mundo. El motorola edge 30 fusion se completa con la carga TurboPower™ de 68W que proporciona energía para todo el día en tan sólo 10 minutos de carga.

El motorola edge 30 fusion ya está disponible en color Negro Cuarzo y Blanco Ópalo a partir de ₡529,900 en las principales cadenas de retail del país.

motorola edge 30 neo: compacto y liviano, único con colores Pantone

El motorola edge 30 neo es el primer dispositivo en llegar en colores de tendencia que fueron seleccionados como parte de la asociación a largo plazo entre Motorola y Pantone, autoridad mundial en consistencia y precisión de color para marcas y diseñadores de todo el mundo. Con opciones de color como Very Peri, el color del año 2022 anunciado por Pantone, el motorola edge 30 neo se ha diseñado cuidadosamente para que luzca tan asombroso como se siente. Y tanto si eligen Very Peri, Black Onyx o Ice Palace, cada diseño cuenta con un sutil chip distintivo de Pantone integrado en la parte posterior del dispositivo y una opción para personalizar el teléfono integrando el color en la interfaz de usuario.

Imagen de archivo

El motorola edge 30 neo es delgado, liviano y ultra elegante, y se destaca en todos los sentidos. Con su tamaño compacto, sin sacrificar la energía de la batería ni las características excepcionales. Cuando llegan notificaciones con un vistazo rápido a la parte posterior del teléfono, una banda LED envuelve la carcasa de la cámara, iluminando de diferentes formas para indicar lo que está pasando. Este dispositivo incluye una pantalla de 6,28 pulgadas y 120Hz4 de frecuencia de actualización, que ofrece el 100% de la gama de colores DCI-P3, con colores más brillantes y vibrantes que cumplen con los estándares cinematográficos de precisión. La experiencia de entretenimiento se acompaña con dos altavoces estéreo de gran tamaño compatibles con Dolby Atmos.

El motorola edge 30 neo ya está disponible en color Very Peri, Ice Palace y Black Onix a partir de₡329,900 en las principales cadenas de retail y próximamente en los operadores del país.

Ampliando la potencia de los smartphones con Ready For

El motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo disponen de las funciones Ready For, lo que permite ampliar las experiencias y capacidades de los dispositivos. Solo tienen que conectarse mediante cable o de forma inalámbrica y estarán listos para pasar los juegos del teléfono a la pantalla grande para un gran impulso de adrenalina. Además, con Ready For PC, verán una experiencia de usuario actualizada, como ejecutar aplicaciones desde el teléfono en una PC con Windows, arrastrar y soltar archivos o imágenes fácilmente, e incluso copiar y pegar entre dispositivos.

Disponibilidad: El motorola edge 30 ultra y el motorola edge 30 fusion funcionan con Ready en modo con cable e inalámbrico, mientras que el motorola edge 30 neo solo es compatible con tecnología inalámbrica.

Nuevo empaque sostenible

También están orgullosos de establecer ambiciosos objetivos de sostenibilidad junto con Lenovo. Desde el diseño de productos y empaques sostenibles hasta la reducción de las emisiones de carbono, Motorola sigue comprometido con lograr un progreso integral en sus compromisos medioambientales y lograr un impacto social positivo en las comunidades en las que se hacen negocios.

Motorola se compromete a utilizar un 60% de materiales reciclados y un 50% menos de plásticos de un solo uso en el embalaje de los smartphones para el año fiscal 2025/2026. Teniendo esto en cuenta, los nuevos dispositivos edge, como el motorola edge 30 ultra, el motorola edge 30 fusion y el motorola edge 30 neo, vienen con una caja sin plástico que incluye impresión de tinta de soja natural y utiliza más del 60% de materiales reciclados post consumo, en un esfuerzo continuo por reducir los residuos de plástico.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish