Motorola presenta su nuevo celular que llega a competir contra el Iphone 11 y el S20

  • El Motorola Edge traerá la tecnología 5G

En medio de tanto auge de nuevos modelos y tecnologías para los celulares, una de las empresas que viene abriéndose camino en el mercado como lo es Motorola, que presento sus dos nuevos modelos de celular llamado Motorola Edge.

Después de varios años sin un teléfono premium, la empresa mostró su Motorola Edge Plus, el tope de gama y su Motorola Edge, un equipo más sencillo que su hermano mayor, pero que sale también a menor precio. Como cereza del pastel, ambos equipos son compatibles con redes 5G. 

pero ¿Cuales son las principales características que trae este nuevo modelo?

El Motorola Edge viene con una pantalla OLED de 6.7 pulgadas, con tasa de refresco de 90Hz y versiones con 128GB de almacenamiento expandibles y RAM de 4 o 6 GB. Aunque tiene puerto USB-C, el teléfono conserva el puerto de audífonos  3.5mm.

También ambos dispositivos son Android 10, en materia de cámaras se marcan las diferencias.  En la parte trasera el Edge tiene solo tres cámaras en la espalda, mientras que el Edge Plus tiene un lente principal de 108 megapixeles (capaz de grabar a 6K y 4K a 30fps) mientras que la versión más simple trae un array de 64 MP + 16 MP + 8MP y un lente selfie de 25MP. 

En el tema de precio, la empresa dio a conocer de que el teléfono Edge saldrá a partir de los 699 euros. Se espera que primero llegue al mercado Europeo, a EE. UU. y América Latina mientras que el precio del Motorola Edge Plus será de 1199 euros. 

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish