Mundo Verde: Dispositivos que impactan positivamente el medio ambiente

  • Cada vez existen más opciones eficientes y asequibles para promover el ahorro energético global.

El ahorro​ o eficiencia energética consiste en utilizar la e​nergía de mejor manera. Esto se puede lograr a través del cambio de hábitos, del uso de tecnologías más eficien​tes, o una combinación de ambos.

En el marco del Día Mundial del Ahorro de Energía, este 21 de octubre, muchas personas, organizaciones y empresas desarrollan actividades con el objetivo de concientizar acerca del ahorro de energía, ejecutando acciones que parecen pequeñas pero a gran escala tienen impacto positivo para el  planeta. Y promover el uso de dispositivos que permitan la eficiencia energética.

Nexxt Solutions impulsa el ahorro energético incluyendo dentro de su portafolio dispositivos como bombillas inteligentes y smart plugs que impactan positivamente el medio ambiente y, también, la factura eléctrica.

Entre ellos, ofrece la bombilla Led RGB NHB-C110, la cual permite un gran ahorro de energía con su voltaje de solamente 9W, iluminando con una potencia equivalente a 60W. Ésta ilumina los ambientes de la forma más conveniente para el usuario, permitiéndole disfrutar de ambientes únicos, ya sea bombilla de luz blanca o multicolor con 16 millones de combinaciones de colores; además,  es posible definir el horario que desea programar, a través de la App Nexxt. Este dispositivo está disponible en presentaciones single, duo y four pack.

Imagen de archivo

Por otro lado, la regleta inteligente NHP-E610 Wi-Fi con puertos USB para carga, facilita el ahorro de energía, ya que permite programar los temporizadores para encender o apagar los enchufes, así se usa electricidad solo cuando se necesita. Ofrece cuatro tomacorrientes y cuatro puertos USB inteligentes. No necesita concentrador y es de fácil emparejamiento.

Gracias a la aplicación Nexxt Home es posible gestionar los horarios de encendido y apagado desde el teléfono móvil, logrando un ahorro considerable de energía. Además, cuenta con activación por voz (Amazon Alexa y Google Assistant™) y compatibilidad con iOS y Android™.

Todos los esfuerzos individuales se convierten en logros significativos para el planeta. Sea parte del ahorro energético y disfrute de una smart home automatizando sus dispositivos y electrodomésticos de la manera más adecuada. En Costa Rica, todos los productos Nexxt Solutions Connectivity están  disponibles en Office Depot, Almacenes Siman, Walmart, Mexpress y Gollo.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish