Municipal Pococí entra a la pelea por los 3pts

Fotografía: Prensa Pococí

La quinta jornada se completa el domingo en el estadio Ebal Rodríguez Aguilar de Guápiles, cuando las guapilñeas se enfrenten a Dimas Escazú.

Ambos equipos disputan los dificiciles lugares de la tabla de posiciones, las guapileñas se encuentran en el penúltimo lugar con -6 puntos mientras que las escazuzeñas se encuentra en la quinta posición con -1 punto.

Hasta el momento las caribeñas no han logrado ver la victoria, cuentan con 4 partidos jugados, 2 en casa y 2 de visita de los cuales uno ha sido un empate frente al equipo coronadeño y 3 derrotas.

La lucha por sumar de tres es importante para el equipo del municipal de pococí frente a Dimas Escazú para lograr salir de la zona peligrosa de la tabla del campeonato 2020.

“Estamos metiendo énfasis en contrarrestar las virtudes que tiene y buscando como vulnerables en su parte defensiva somos un equipo bastante conformado con jugadores muy importantes en el ataque de las cuales hay que ponerle bastante atención y tenerlos bien de cerca para que no nos causan daño”

“Tenemos que tener mucho cuidado con los jugadores sobre todo en el ataque del equipo descasó que son muy rápidas bastante intensivas fuertes muy picantes entonces hay que estar bien parados mantener un equipo corto en caso de qué las jugadores sean superadas los relevos sean bien a tiempo de poder sostener el marcador” mencionó Owen encargado del equipo.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata