Municipalidad de San José cancela corridas de toros en Zapote

  • La noticia se dio después de que no hubo ofertas con respecto al proceso de licitación para transmisiones televisivas.

La tarde de este jueves 2 de diciembre la Municipalidad de San José dieron a conocer que las este año no se realizaran las corridas de toros en Zapote, debido a que ninguna televisora oferto en el tema de las licitaciones para el servicio de transmisiones de televisión.

“Debido a que no hubo oferentes en el proceso de licitación para servicio de transmisión televisiva de las corridas de toros de Zapote para este 2021, cuyo plazo cerraba este jueves 2 de diciembre a las 11 a. m , se ve en la obligación de cancelar este espectáculo”, dio a conocer la municipalidad a través de un comunicado.

En el caso de las dos televisoras más grandes en el país como lo es Teletica y Repretel, desde la mañana dieron a conocer que, “ante los diferendos y polémica existente entre varios actores y dicha entidad (municipalidad), ambas televisoras decidieron no participar en esta ocasión”.

Fotografía Marcela Bertozzi

Pero de igual manera ambas televisoras están valorando diferentes opciones de corridas de toros en nuestro país que se puedan dan este fin y inicio de año para que toda la familia costarricense puedan disfrutar de esta tradición en estas fechas. (Las transmisiones serán compartidas).

Por otro lado, la Municipalidad josefina recalcó que que este proceso, declarado desierto, incluía la transmisión y organización del evento taurino, excepto la comercialización de las entradas y la venta de publicidad en el redondel.

“Para el gobierno local, con la ausencia de la televisión, no resulta viable realizar la actividad “San Jose vive los toros 2021”. Es imposible, por cuestiones de tiempo, volver a iniciar un nuevo proceso de licitación”, comunicado de prensa.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish