Municipalidad de San José presenta la Maratón de San José

0
  • La competencia se llevará a cabo el 22 de mayo.

Este jueves 21 de abril se dio a conocer el regreso de una competencia particular de la ciudad capitalina, la Maratón de San José, tras un año de no llevarse de manera presencial en el 2021, la competición regresa con mucha actitud y alegría para que sea un gran certamen.

Esta Maratón se llevará a cabo en el mes de mayo y será la primer evento internacional en Costa Rica de la Nacac, donde participantes de Norte, Centro América y el Caribe se verán involucrados, con esto se buscará que San José sea un gran destino atlético.

La competencia contará con más de 4000 participantes y será la cuarta edición  que entregue medalla que será representada con la letra B del bicentenario de Costa Rica. El recorrido tendrá cuatro etapas con distancias para todo tipo de público con distancias de cinco, 10, 21 y 42 kilómetros en la capital, las inscripciones aún siguen abiertas y la competición cumple con todos los requisitos por parte del ministroñerio de salud.

La ruta de la maratón pasará por 11 distritos de San José, empezando desde el parque metropolitano en la Sabana hasta San Francisco de Dos Ríos y de regreso al parque metropolitano para el recorrido más amplio, la preparación y salida de la competencia será a las cuatro de la mañana  el 22 de mayo.

David Piedra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish