• En una noche mágica para grandes y chicos el Museo de los Niños contagió a los costarricenses del espíritu navideño con la iluminación de su fachada.

El evento que se realizó por primera vez hace 19 años y que aún es uno de los más esperados, transcurrió en la noche de este sábado, la cual tuvo una temperatura perfecta, y de igual manera hizo que una cantidad considerable de personas se acercaran a esta hermosa actividad, desde muy temprano en el día el ambiente empezaba a calentar y el público se acercaba a los alrededores del Museo de los Niños.

El juego de pólvora es una actividad muy esperada entre los asistentes.

Una historia llamada “Buscando la estrella de la Navidad” dio inicio a eso de las 7 pm, donde un juego de luces, un amplio elenco entre los cuales había músicos, bailarines, animadores, actores, hicieron que el ambiente fuese increíble para los más pequeños, y si bien este tipo de actividad está pensada para los niños, los padres también han disfrutado de esta obra.

Con esta actividad se da el pistoletazo de salida a las celebraciones de la época navideña, ya que en los próximos días se vendrán más actividades con relación a las típicas fiestas de fin y principio de año que son tan queridas y a su vez tan esperadas por los costarricenses.

Periodista: Ronald Bonilla Arias

Correo: Rbonillaar98@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Spanish
Exit mobile version