mar. Feb 25th, 2020

Música nacional movió el bloque juvenil de teletón 2019

  • Todos los artistas presentes en la sección han participado en variadas ocasiones.

Tapón, Los Ajenos, La Kuarta, Avi, Un Rojo Reggae Band y Percance asistieron a esta Teletón 2019 para sumarse a esta causa nacional que en este año va dedicado a los niños como ya es habitual y a los adultos mayores.

Tapón abrió este bloque, quien ya lleva 22 años siendo parte de Teletón, desde que inició su carrera se sumó a la actividad. Según comentó siempre prepara un buen show para motivar a la gente a que done y se siente muy agradecido por formar parte de un evento tan grande y tan bonito.

foto: Cristina Hidalgo

Continuó Percance con una energía que ya es característica de ellos como agrupación, seguidamente salieron al escenario Los Ajenos que han participado 9 veces en Teletón y ya le guardan un espacio especial en su agenda porque les gusta participar de esta actividad año con año. Tuvieron la oportunidad de cerrar Teletón dos veces y abrirla en una ocasión y este año colaboraron con la sección juvenil.

La Kuarta enloqueció y llenó de energía al público presente en el BN Arena, Un Rojo Reggae Band dio un buen mensaje con sus canciones que contienen mensajes de conciencia y positivismo y finalmente culminó Avi con un show lleno de luces y baile.

coreografías y luces cerraron el bloque juvenil
foto: Cristina HIdalgo

Además de todos los artistas que engalanaron el escenario de Teletón durante dicha sección, también hubo importantes donaciones que son el punto focal de la actividad.