Música nacional movió el bloque juvenil de teletón 2019

  • Todos los artistas presentes en la sección han participado en variadas ocasiones.

Tapón, Los Ajenos, La Kuarta, Avi, Un Rojo Reggae Band y Percance asistieron a esta Teletón 2019 para sumarse a esta causa nacional que en este año va dedicado a los niños como ya es habitual y a los adultos mayores.

Tapón abrió este bloque, quien ya lleva 22 años siendo parte de Teletón, desde que inició su carrera se sumó a la actividad. Según comentó siempre prepara un buen show para motivar a la gente a que done y se siente muy agradecido por formar parte de un evento tan grande y tan bonito.

foto: Cristina Hidalgo

Continuó Percance con una energía que ya es característica de ellos como agrupación, seguidamente salieron al escenario Los Ajenos que han participado 9 veces en Teletón y ya le guardan un espacio especial en su agenda porque les gusta participar de esta actividad año con año. Tuvieron la oportunidad de cerrar Teletón dos veces y abrirla en una ocasión y este año colaboraron con la sección juvenil.

La Kuarta enloqueció y llenó de energía al público presente en el BN Arena, Un Rojo Reggae Band dio un buen mensaje con sus canciones que contienen mensajes de conciencia y positivismo y finalmente culminó Avi con un show lleno de luces y baile.

coreografías y luces cerraron el bloque juvenil
foto: Cristina HIdalgo

Además de todos los artistas que engalanaron el escenario de Teletón durante dicha sección, también hubo importantes donaciones que son el punto focal de la actividad.

Powered by Rock Convert