Nadal gana en Acapulco y sigue haciendo historia en el mundo del tenis

  • Ya son 91 títulos ATP para el español.

Rafael Nadal sigue con inicio de año estupendo, ya que no solo le basto con ganar el primer Grand Slam del año, el Australian Open, y ahora recientemente se consagro como campeón de uno de los torneos ATP más importantes, el ATP 500 Acapulco.

Nadal venció 6-4, 6-4 en la final de Acapulco al inglés Cameron Norrie y cada vez más se asienta en una privilegiada lista de los cinco tenistas con más títulos ATP, liderada por Jimmy Connors con un total de 109, le sigue Roger Federer con 103 y en la cuarta posición se encuentra el español con ahora 91 títulos.

Imagen de ATP Tour

El ruso Daniil Medvedev hace historia y se convierte en el primer tenista fuera del Big Four (Federer, Nadal, Djokovic y Murray) en posicionarse en la cima del ranking ATP desde Roddick en febrero de 2004, luego de grandes torneos llegó el momento de consolidarse en la élite total del tenis para Medvedev.

Lastimosamente para los intereses del ruso su estancia en la cima del ranking ATP será fugaz ya que a partir del 14 de marzo volverá a ser segundo, esto debido a que perdió en semifinales del ATP 500 Acapulco ante Rafael Nadal.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish