Nadal y Djokovic listos para los cuartos de final de Wimbledon

  • Rafa venció 6-4, 6-2 y 7-6 a Van de Zandschulp en octavos de final.

El tercer Grand Slam del año avanza y cada vez está más cerca el cierre de este prestigioso torneo, los dos grandes favoritos, Novak Djokovic y Rafael Nadal pasan sin problemas a los cuartos de final, donde enfrentarán a Cameron Norrie y a Taylor Fritz respectivamente.

El español Rafa Nadal derrotó cómodamente al holandés Botic Van de Zandschulp en los octavos de final del torneo, con esta nueva victoria Nadal consiguió 18 ganes consecutivos en Grand Slams por lo que va del año, es decir, aún no sabe lo que es perder en estos torneos en este 2022.

Por el otro lado, Nole logró una estupenda remontada ante Jannik Sinner en los octavos de final, los dos primeros sets los ganó el italiano, sin embargo Djokovic a partir del tercer set jugó un imparable tenis donde ganó los últimos tres 6-3, 6-2 y 6-2.

Imagen de la ATP

Luego de una racha de 37 partidos sin derrota, la polaca Iga Swiatek perdió 4-6 y 2-6 ante la francesa Alizé Cornet, a pesar de haber perdido Swiatek entró a una prestigiosa lista de las cinco tenistas con mejores rachas de victorias en la historia de la WTA.

Franco Nacarato

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish