¿Natalia Monge Profesora? Conózcala en esta nueva faceta

  • El curso consta de tres módulos y está disponible en la plataforma de e-learning CCKampus.

La presentadora, humorista y relacionista pública Natalia Monge está estrenando una nueva faceta en su vida profesional. Esta vez, decidió compartir sus conocimientos en el área de comunicación como profesora de un curso de exposición pública.

Natalia cuenta con amplia experiencia en comunicación y en este curso sobre la superación del miedo a la exposición pública, brindará consejos, trucos y compartirá sus vivencias como comunicadora con el fin de que ayudar a las personas a superar la timidez y los nervios de hablar ante pequeñas y grandes audiencias.

“Este nuevo proyecto me emociona mucho ya que lo desarrollé pensando en el impacto que puede tener en personas que son tímidas cuando se expresan ante una audiencia. No crean que yo siempre fui súper desenvuelta ante audiencias grandes, yo pasé por ahí así que los entiendo y por eso los invito a buscar herramientas, ya que mi vida no sería la misma si no hubiera superado ese temor. Espero que este curso, resulte un recurso provechoso para aquellos que sienten pánico escénico porque comparto varios consejos que me han funcionado a lo largo de mi carrera.” expresó Natalia.

Imagen de archivo

El curso “exposición pública: comunicándonos con distintas audiencias” es para cualquier persona, sin importar edad o profesión, ya que consta de un lenguaje sencillo y comprensible. Contiene tres módulos con herramientas de comunicación para aprender a expresarse mejor ante un público.

“Yo tengo la percepción de que todos al final de cuentas somos como figuras públicas, principalmente en el ámbito laboral porque debemos dirigirnos a muchas personas, inclusive desconocidas, y debemos aprender a sacarle provecho a esa oportunidad porque podríamos brindar un servicio de mejor calidad o bien exponer y vender nuestro producto o servicio de mejor manera.”

Este curso ya se encuentra disponible en la plataforma de e-learning de cckampus.com y tiene un valor de $35 (₡22.500 aproximadamente) y una duración de 15 minutos. Además, brinda un certificado de cumplimiento el cual puede descargarse y adjuntarlo a su CV.

Kedy Chavarría
Latest posts by Kedy Chavarría (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish