“Navidad llena de teatro” fue llevado a diversas comunidades

Por las celebraciones navideñas la Compañía Nacional de Teatro desarrollo el proyecto “Navidad llena de teatro” en donde se visitaron las comunidades de Turrialba, Sarchí, Sarapiquí, Aguas Zarcas, Desamparados, Pavas y San José, con un total de 12 funciones en las que se atendió a un promedio de 5 mil personas.

La población infantil pudo disfrutar de las diversas obras teatrales las cuales estuvieron llenas de color, música, canciones y títeres de forma gratuita. Los espectáculos presentados fueron Sara y el gigante que baja frío de las nubes” del Colectivo Escénico Ataña, bajo la dirección de Alex Condori, “Una loca navidad” de Los Malafachas (teatro, circo, clown), “SOS Santa se convirtió en muñeco” de Okarina Producciones, bajo la dirección de Karina Mora, y “Villanticos” de La Tropa.  

El proyecto se realizo gracias a los actuales objetivos y metas del despacho del Ministerio de Cultura y Juventud, además de las alianzas que la Compañía Nacional de Teatro ha establecido con instituciones como los Centros Cívicos para la Paz, el Centro de Producción Artística y Cultural (CEPAC) y los Gobiernos Locales de algunas de las zonas que se visitaron. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

es_CRSpanish