• Team LeBron James Team Giannis Antetokounmpo

El All-Star Game de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA y participan solo los mejores jugadores de cada año divididos en dos equipos que representan a cada conferencia, por tercer año consecutivo, los equipos para el All-Star Game fueron definidos mediante un “Draft” por medio de votos de los aficionados y sus capitanes. En el 2019, LeBron James fue el elegido por la Conferencia Oeste y Giannis Antetokounmpo por el Este, encontrándose este jueves 6 de febrero para definir a sus compañeros. Ambos equipos terminaron armados con cierta similitud a un choque entre Conferencias: 9 de los 12 de LeBron juegan en el Oeste y 9 de los 12 de Giannis en el Este.

fotografía: NBA
fotografía: NBA

Nuevo formato de juego

El Team LeBron y el Team Giannis, representará a una organización de la comunidad de Chicago, seleccionadas para James y Antetokounmpo.

Los primeros tres cuartos serán competencias “individuales”: cada cuarto comenzará 0-0 y se jugarán durante 12 minutos, buscando un ganador para cada parcial.

El ganador de cada uno de los primeros tres cuartos (es decir, el que más puntos anote) recibirá 100.000 dólares para donar como caridad a la organización elegida, llevando la suma para este tramo a 300.000 dólares.

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *