• La “National Basketball Association” es la liga más grande de baloncesto de los Estados Unidos.

El baloncesto de la NBA sigue dando de qué hablar por sus resultados inesperados, sin embargo, ya existen equipos favoritos para esta temporada, a pesar de las múltiples lesiones de jugadores estrellas como Klay Thompson y Stephen Curry de los Golden State Warriors y recientemente Kawhi Anthony Leonard de Los Ángeles Clippers.

Entre los favoritos están los Lakers liderados  por LeBron James, jugador que empezaba a ser señalado por su bajo nivel, pero este martes encestó 30 puntos, 11 asistencias y diez rebotes logrando su tercer triple-doble consecutivo y dándole así la sexta victoria sucesiva 118 a 112 contra los Chicago Bulls. Por otro lado, Kyrie Irving en sus siete primeros partidos con su nuevo equipo Brooklyn Nets acumula un total de 222 puntos, pero no puede con Indiana Pacers y caen 118 a 108.

Los Raptors de Toronto empezaron muy bien, pero acabaron perdiendo ante los Sacramento Kings que supieron mantener el marcador en una distancia suficiente como para amenazar durante casi todo el partido y a menos de dos minutos sólo les separaban cinco puntos de diferencia, pero los Raptors validaron su condición de campeón y la experiencia ganada en la última temporada para aguantar el resultado terminando 120 a 124.

Los Toronto Raptors se enfrentaron al Sacramento Kings. Imagen: USA TODAY /NBA

Otro de los equipos favoritos, Chicago Bulls le da un repaso a los Hawks y ganan 113 a 93 que esta vez no dejaron escapar una gran ventaja y pasaron por encima de los Hawks, ya que tienen de baja a John Collins por no superar una de las pruebas de control anti- dopping.

Los Ángeles Clippers derrotan a los Milwaukee Bucks 124 a 129 gracias a Giannis Antetokounmpo que encendió toda la maquinaria y funcionó en todas las posiciones, en casa de los Clippers.

Por último, los Houston Rockets derrotan a los aclamados Golden State Warriors 129 a 112 que no se veían desde los ‘playoffs’. Con una fácil victoria de los de Houston frente a unos Warriors que siguen sin sus dos figuras estrellas.

Otros resultados:

Detroit Pistons 122-102 New York Knicks

Indiana Pacers 121-106 Washington Wizards

Memphis Grizzlies 137-121 Minnesota Timberwolves

Dallas Mavericks 107 -106 Orlando Magic

Utah Jazz 106 -104 Philadelphia Sixers

Periodista: Priscilla Mata Jiménez.

Contacto: prismata02@outlook.es

Powered by Rock Convert
Priscilla Mata
Latest posts by Priscilla Mata (see all)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *