NESTLÉ CLASSIC: la icónica tableta de chocolate con leche llega a Costa Rica

  • El 80% de los ticos prefiere consumir chocolate en formato de tableta, de acuerdo con un estudio de Zenith.

Nestlé anunció la llegada al país de uno de sus productos líderes a nivel mundial. Se trata de la icónica tableta de chocolate con leche, NESTLÉ CLASSIC.

 La marca, con su amplia experiencia en calidad de chocolates, ofrece ahora a los costarricenses la oportunidad de deleitarse con el inconfundible sabor y cremosidad de una barra hecha a base de puro chocolate con leche.

Su diseño con curvas y bordes redondeados está pensado para disfrutar cada uno de los 18 cuadritos, mientras se derriten en la boca con cada bocado.

“El ritmo frenético de nuestro día a día nos ha atrapado y, a veces, lo único que necesitamos es un momento de calma para compartir con quienes amamos y seguir construyendo experiencias felices. Por eso, con la llegada de NESTLÉ CLASSIC al país invitamos a los ticos a hacer una pausa y disfrutar de nuestra tableta roja, porque la vida, al igual que este delicioso chocolate con leche, se disfruta más cuadrito a cuadrito”, comentó Ana María Villalta, gerente de categoría chocolates de Nestlé Costa Rica.

Con este lanzamiento de NESTLÉ CLASSIC en el país, la compañía reafirma su compromiso en desarrollar la categoría de chocolates con un portafolio innovador y con diversas propuestas y formatos para deleitar a todos sus consumidores, por medio de sus reconocidas marcas: KIT KAT®, CRUNCH® y ahora NESTLÉ CLASSIC.

Imagen proporcionada al medio de comunicación

De acuerdo con un estudio para conocer las preferencias de consumo de chocolate, desarrollado en 2020 por Zenith -agencia especializada en investigación de mercado-, el 80% de los ticos prefiere consumir chocolates en formato de tableta. Además, el chocolate con leche ocupa el primer lugar en preferencia con un 69%.  

La mayoría de los encuestados respondieron que consumen chocolate como un premio, pues les da satisfacción. De igual forma, el 74% asocia un mejor estado de ánimo como el principal beneficio del chocolate.

Además de su delicioso sabor, el chocolate contiene sustancias estimulantes y antioxidantes que pueden tener efectos positivos en el organismo cuando se consume en las porciones adecuadas.

La tableta de chocolate NESTLÉ CLASSIC ya está disponible en su formato de 100 gramos en los supermercados y tiendas de conveniencia en todo el país, que puede ser utilizado en recetas sencillas como el mousse de chocolate o el exquisito souffle de chocolate, así como deleitarse cuadrito a cuadrito con un consumo responsable.

Para más información sobre Nestlé Classic, las recetas y mucho más, puede ingresar a la página web:  https://www.nestleagustoconlavida.com/nestle-classic o a las redes sociales como el Instagram de @nestlecam.

Kedy Chavarría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

es_CRSpanish