• El PSG considera que tienen mucho a favor para arriesgar al brasileño

Neymar Jr. ha entrenado por aparte este martes debido a unas molestias en cuanto a su lesión. Según informan desde Paris, el club no quiere arriesgar al brasileño, por lo que no enfrentará al Fútbol Club Barcelona.

El talentoso jugador se lesionó el aductor, producto de una dura entrada ante el Caen el pasado 10 de febrero y el tiempo de baja estimado era de un mes, que se cumple justo ahora.

En el club parisino consideran que el resultado en la ida (1-4), en combinación con la calidad de sus jugadores actuales les alcanzará para pasar la eliminatoria. Así mismo, prefieren que el brasileño se recupere al 100% para no perderlo en fechas posteriores.

Leer más: Semana de definiciones en la Champions League

A la baja de Neymar, se suma la del joven italiano Moise Kean, que está confinado por tener Covid-19. Además, el lateral Juan Bernat que continúa lesionado.

Sergio Rico tampoco entrenó, pero desde el club se informó que el jugador obtuvo un permiso de fuerza mayor para ausentarse. Mientras que, Ángel Di María podría sumar minutos luego de su participación el fin de semana anterior.

Neymar utilizó su red social para enviar un mensaje a todos sus fanáticos “ Dios prepara al derecho con líneas torcidas” fue parte del mensaje que escribió el jugador en Twitter.

Harrick Mc Lean
Follow me

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *